Páginas web económicas en Puebla

¿Estás buscando una Página Web económica en Puebla? Pues has llegado a la página correcta, ya que aquí te contaré todo lo que debes saber para tener una pagina web lo más barata posible y que no te cobren de más.

No siempre el precio tiene que estar peleado con la calidad, así que te explicaré a detalle todo lo que debes de tomar en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto y que no te intenten vender gato por liebre, así que ponte cómodo que iniciamos…

Páginas web baratas en Puebla

¿Qué es lo que tú entiendes por económica? Inicio con esta pregunta ya qué no todo el mundo tiene la misma percepción de la palabra “barata”.

Si eres de los que piensa que con $400 va a poder tener una página web profesional como las de las grandes marcas de Puebla, te aconsejo que mejor te crees una cuenta gratuita en alguno de los servicios de blogs como Blogger.com o WordPress.com que al final esa página te va a funcionar mucho mejor.

Ahora que si eres de los que piensa en que si quiere invertir en su página web pero tampoco se quiere empeñar el alma en adquirirla, ahora te explico como obtener el costo más bajo

Páginas web a bajo costo, con lo básico, pero de calidad

¿Se puede tener una página web económica y de calidad? Por supuesto, pero ten muy en claro que va a ser muy limitada, así que prioriza lo que realmente necesitas.

Las páginas web más baratas del mercado en todo el mundo y sobre todo en Puebla, son las webs básicas¿Pero cuales son las páginas web básicas? Una web básica te incluye lo siguiente:

  • Una Página de inicio en donde se muestra lo principal de la empresa, producto o marca.
  • Una Página de “Nosotros” o “¿Quiénes somos?” en donde se muestra toda la información relacionada con la empresa, como su historia, su trayectoria, su ubicación, etc.
  • Una Página de Productos o Servicios en donde se expone lo que ofrece la empresa.
  • ✔ Y finalmente pero no menos importante, Una Página de Contacto en donde se incluye un formulario para que la gente les pueda enviar un mensaje.

Como te puedes dar cuenta este tipo de páginas son las que normalmente promocionan las Agencias de Diseño Web en Puebla cuando ponen anuncios de “Páginas web a bajo costo”.

Así que si contactas con alguna de estas empresas, ya sabes que tipo de página web te van a entregar.


Páginas Web económicas hechas con WordPress

WordPress hoy por hoy es la mejor plataforma de creación de contenidos que hay en Internet y aunque no lo creas cerca del 60% de páginas web que visitamos a diario están hechas con WordPress ¡Inclusive páginas Gubernamentales!

¿Cómo podría WordPress disminuir el precio de mi página web?

Una de las mayores virtudes y que lo han llevado a ser el gestor de contenidos más utilizado, es que es gratuito y de código abierto. Por lo que no tienes que pagar una Licencia.

Esto sin duda reduce los costos, ya que la persona/empresa que contrates para hacer tu página web solo tiene que hacerte la instalación, no tiene que desarrollar casi nada.

Eso en consecuencia, hace que los costos de tu página bajen demasiado.

De hecho, hoy en día muchas Agencias de Diseño Web en Puebla venden páginas web de esta forma, instalan WordPress, le meten una plantilla o theme premium ¡Y listo!

Nota: El hecho de que con WordPress se puedan crear páginas web de menor costo, no quiere decir que no se puedan hacer páginas profesionales. Por el contrario se pueden hacer Páginas Web tan potentes y bien diseñadas como cualquier otra, pero lógicamente el costo se eleva sustancialmente.

Los lectores llegaron a este artículo buscando:

Páginas web económicas en Puebla
5 (100%) 2 votos

2 Comentarios

Agregar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *